Como ganar dinero rapido

Cuando el dinero es apretado, un trabajo de la oportunidad de negocio en casa podría sonido como justo lo que para llegar a fin de cumplir. Algunos incluso prometen un reembolso si usted no tiene éxito. Usted puede ganar dinero rápido en un negocio en casa.

Oportunidad de negocio

Como-ganar-dinero-rapido

Otros trabajos desde casa oportunidades ofrecen simplemente no cumplir sus promesas de aprender cómo ganar dinero rápido. Los anuncios no te dicen que es posible que tenga que trabajar muchas horas sin paga, o no revelar todos los costos iniciales. No lo hace, aunque puede llegar a gastar dinero basado en las promesas que da gusto ganar de nuevo. Las personas engañados por los anuncios de trabajo desde el hogar han perdido miles de dólares, por no hablar de su tiempo y energía.

Otro tipo de oportunidad de negocio en casa es una estrategia de marketing multinivel (MLM). En el marketing multinivel o red, que se supone que vender artículos para el público, a menudo de boca en boca y la venta directa. En las oportunidades de MLM legítimos, ganará comisiones para los productos que vende, y para las ventas de productos realizadas por personas que recluta.

Técnicas masketing multinivel

Pero no todos los planes de marketing multinivel son legítimas. Algunas compañías de MLM promueven lujoso estilo de vida y sugieren que ganará dinero suficiente para salir de su tarea o complementar sus ingresos de manera significativa. Pero son sus pretensiones de verdad? Tenga cuidado y pedir información integrada acerca de cuánto dinero hacen que la mayoría de la gente (después de deducir sus gastos). Además, si alguien sugiere el reclutamiento es la verdadera manera de generar dinero, saber esto: mlms que sobreviven en el reclutamiento de nuevos participantes en lugar de las ventas al por menor son esquemas piramidales. Los esquemas piramidales son ilegales, y la gran mayoría de las personas pierden dinero.

Si el anuncio aparece en un periódico o sitio de confianza, o si las personas con las que habla en el teléfono suena legítima, no importa. Aún podría ser una estafa. Haga su investigación para saber si debe o no unirse a la oportunidad, no todas las oportunidades son estafas, pero eso no quiere decir que muchos de ellos no lo son.

Si usted está pensando en el seguimiento de una oferta de negocio en casa, hacer su tarea. Regla oportunidad de negocio de la FTC tiene medidas de seguridad para asegurarse de que poseen la información que necesita para saber si una oportunidad de negocio en casa es un negocio peligroso. En virtud de la Regla, los vendedores tienen que darle un documento de divulgación de una página que proporciona información clave acerca de la oportunidad. Utilice la información en el documento de divulgación de hecho a comprobar lo que el vendedor le dice. Una pregunta que debe hacerse es si realmente puede ganar dinero rápido en su oportunidad.

Opt In Image
Únete a nosotros
Lo último para obtener beneficios

Descarga nuestros boletines sobre ingresos semanales, no puedes perder esta gran oportunidad de obtener avances.

A parte podrás acceder a información que solo las personas que estan suscritas podrán acceder, como cursos nuevos para poder vender productos, nuevas encuestas y otras formas de ganar dinero para no poner todos los huevos en la misma cesta. Total privacidad, esta lista no será compartida.

¡Comparte este contenido!

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

contador gratis