Marketing en internet para novatos

Como un novato que ha tratado de “hacerse rico a través de la comercialización del Internet”, he leído innumerables artículos de personas que ensalzan su “éxito” en obtener un ingreso en Internet. Las historias tienen un hilo común – “Mi fórmula funciona y ahora estoy listo para compartir mi secreto con ustedes”.

Marketing en internet

Marketing en Internet sonaba como sería la solución para aliviar mi estrés financiero. Como yo estaba desesperado por ganar dinero y tenía un mínimo de recursos para invertir en la empresa, pasé horas y horas y horas y horas … recorriendo la Internet para un sistema que podría ser factible. Al ser recelosos de estafas, he leído todos los artículos, con gafas “críticos” en mi nariz y mi mente alerta ante el viejo dicho “Lo bueno es que no, cosa barato barato no es bueno”.

Algunos de los sitios sonaba prometedor y que fue “atraídos” a invertir mis pocos dólares restantes en su sistema. Los que resultó ser esquemas de comercialización de niveles múltiples admitidos, una vez que yo personalmente en contacto con ellos, que realmente no gana dólares sustanciales de las ventas de productos, pero sólo mediante la firma de nuevos miembros. Otros que habían ardientes titulares como “Gane $ 10,000 + en el primer mes – no se necesita experiencia” en realidad nunca te dijeron cómo realmente empezar o cómo / qué / por qué usted debe realizar ciertos pasos. ¡La lista sigue y sigue y sigue!

No hace falta decir que he aprendido una lección duramente ganado. Como ganar la lotería, con la comercialización del Internet, algunas personas pueden hacerse rico rápidamente, pero la mayoría de nosotros seguir comprando billetes de lotería, con la esperanza de “Lucky Lady” para finalmente dar un paso adelante!

Enfoque diferente marketing

internet-para-novatos

Tomando un enfoque diferente, me di cuenta de que para hacer cualquier cosa con la comercialización del Internet, no había conocimiento y las habilidades que necesitaba con el fin de hacer nada gratificante económicamente.

Error # 1: En primer lugar, pensé que sabía lo que la gente quería – MAL !!! Es sólo por aprender sobre cómo investigar el Internet para ver lo que los “deseos” y “necesidades” son que se puede determinar el producto que va a ser eficaz. Que Internet impulsar la selección de productos, no usted y su conocimiento personal.

Error # 2: En segundo lugar, pensé que al poner mi página en la web, la gente gravitar allí porque de las palabras en el contexto – MAL !!!! Hay una multitud de métodos para conseguir el “tráfico” a su sitio. Un sitio por sí mismo en este vasto océano de Internet es como un pedazo de plancton; invisible hasta que un consumidor sin orden ni concierto “nada” en el ámbito de su existencia. Incluso tratando de vender mi vieja granja de 160 acres en las Montañas Rocosas no tenía compradores, ni siquiera las investigaciones preliminares.

Error # 3: En tercer lugar, pensé que me gustaría probar la ruta E-Bay y venta de los fabricantes / distribuidores mediante el método de entrega directa – MAL !!! Yo no había aprendido a hacer cualquier “Marketing” en Internet. Habilidades de marketing tienen que ser adquiridos. Esto también se aplica a cualquier programa de afiliados. Sin habilidades de marketing, estás muerto en el agua.

En resumen, por lo general hay ningún método “hacerse rico rápidamente”. Lo que se requiere es aprender el conjunto de habilidades sobre cómo la comercialización del Internet realmente funciona y cómo aprovechar su potencial. No hay duda de que hay millones de personas en constante búsqueda de Internet. El requisito es para que usted consiga a su sitio y atraer a convertir esa búsqueda en realidad la compra.

Opt In Image
Únete a nosotros
Lo último para obtener beneficios

Descarga nuestros boletines sobre ingresos semanales, no puedes perder esta gran oportunidad de obtener avances.

A parte podrás acceder a información que solo las personas que estan suscritas podrán acceder, como cursos nuevos para poder vender productos, nuevas encuestas y otras formas de ganar dinero para no poner todos los huevos en la misma cesta. Total privacidad, esta lista no será compartida.

¡Comparte este contenido!

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

contador gratis